Nuevo encuentro GDG y taller Android


Después de la "resaca" del Reus Google I/O Extended y viendo la gran acogida que tuvo la iniciativa, hemos decidido no dejar enfriar el tema y el próximo sábado 14 de julio vamos ha realizar un nuevo encuentro.

La idea de este encuentro es continuar con el taller de Android que empezó Tomas y poder así seguir avanzando sobre otros aspectos relacionados con una aplicación Android. Tras leer ya algunas de las encuestas que nos habéis hecho llegar muy amablemente, en esta ocasión se irá más despacio para que sea un taller más interactivo y el asistente pueda ir probando lo que se explica en su portátil. En la página de Tarracodroid ya podéis encontrar un artículo sobre el taller realizado en el Reus Google I/O Extended con los enlaces a las transparencias e información sobre cómo obtener el código si lo queréis mirar para el sábado. Recordad traer el portátil ;)

A parte del taller la idea también es aprovechar para hablar todos juntos de próximos eventos y hackathons a montar pasado el verano y conocernos todos un poco más.

Así que si te interesa seguir avanzando en el tema Android o quieres participar y decir la tuya sobre las próximas actividades del grupo, no puedes faltar a este evento.

Día: 14 de julio (sábado)
Hora: De 17h a 19h
Lugar: Espai Kesse de Tarragona (enlace a Google Maps)

Os esperamos!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Manu

      En esta ocasión no hace falta inscribirse.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas,

    Aunque no pude assistir al taller de Tomas en el Google I/O, me perdí por trabajo el segundo día, puedo asistir igual? I sí es que sí, todo lo que necessito para poner-me al día esta en los slides publicados?

    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    sí, puedes asistir igualmente. Te recomiendo que te traigas el portátil (instala un compilador de java, el eclipse, el adt pero no el último y el Android SDK) para que puedas hacer algo allí aunque solo tenemos 2 horas. Aquí http://developer.android.com/sdk/index.html tienes más información de como se instala. Claro esta, que los slides son un inicio y que explique algo más el día del Google I/O pero no te preocupes que ahí explica las bases.
    Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Game Jam WomenTechmakers Tarragona 2023

Resumen Women Techmakers: Reus

GDG Garage Series: Android TV