Autumn Code Labs


Como algunos ya sabréis desde hace algunas semanas estamos hablando en el foro de próximos eventos a realizar.

El que más ha gustado para llevar a cabo durante los próximos meses es uno de tipo coding dojo/code sprint sobre Android. Entre todos se han propuesto varias apps para desarrollar e ir aprendiendo poco a poco cómo montar una aplicación Android completa. Si queréis ver el hilo de discusión lo tenéis aquí.

La idea es que hasta finales de año llevemos a cabo una serie de encuentros centrados en el desarrollo de la aplicación escogida, lo que hemos bautizado como Autumn Code Labs.

Este sábado vamos a realizar el primer Autumn Code Lab y además, un miembro del grupo, Manu, se ha ofrecido a realizar una charla sobre un tema candente estos últimos días.

El evento tendrá lugar en el Espai Kesse de Tarragona (donde nos reunimos la última vez) y los temas a tratar serán los siguientes:

17:00 h - Presentación: Funny Android USSDs (a cargo de Manuel Miranda)
     Manuel nos hará una pequeña presentación explicándonos que es esto del USSD y porqué está de moda estos días. La presentación de Manuel se puede descargar en este enlace.

17:30 h - Autumn Code Lab 1
     Hablaremos sobre el proyecto propuesto y de cómo lo vamos a llevar a cabo.
     Discutiremos sobre aspectos de la aplicación.
     Primeros pasos y a desarrollar!

20:00 h - Cierre


Para poder sacar el máximo partido al evento os recomendamos que traigáis vuestro portátil con el Eclipse instalado más el ADT y SDK de Android para poder picar código que de eso se trata ;-)

El espacio tiene una capacidad máxima de 15 personas, así que es necesario inscribirse para tener plaza. Podéis hacerlo aquí.

Os recuerdo que si queréis participar más activamente en la decisión de los eventos que hacemos, realizar una charla (como ha hecho Manu) o simplemente estar al día de las discusiones del grupo, la mejor forma es inscribirse en el foro.


Datos sobre el evento:

     Día: 6 de octubre (sábado)
     Hora: 17h a 20h
     LugarEspai Kesse de Tarragona, Aula de Informática 2º planta (enlace a Google Maps)
     Entrada: Plazas limitadas (inscripción gratuita)



Nos vemos el sábado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Jam WomenTechmakers Tarragona 2023

Resumen Women Techmakers: Reus

GDG Garage Series: Android TV