Tarragona Google I/O Extended 2014


El próximo día 25 y 26 de junio tendrá lugar en San Francisco la conferencia de desarrolladores de Google más importante del año. Es un evento en el que se presentan las novedades en cuanto a tecnología y dispositivos que se verán en el mercado en unos meses. En pasadas ediciones se presentaron los dispositivos Nexus, las Google Glass, Google Plus, Android ADK, Google TV, entre otros. En San Francisco se llegan a congregar 6000 personas de 60 países.

Para acercar esta experiencia a aquellos que no tienen la oportunidad de asistir al Google I/O de San Francisco, el GDG Tarragona, por tercer año consecutivo, organiza el Google I/O Extended.



Los Google I/O Extended son eventos que tienen lugar en diferentes ciudades del mundo en paralelo y se vive en directo las presentaciones y sesiones formativas que ofrecen los ingenieros de Google desde San Francisco. El año pasado el Reus Google I/O Extended fue escogido para entrar en directo por videoconferencia desde Reus a San Francisco durante la bienvenida a los asistentes en la keynote.



El Tarragona Google I/O Extended lo organiza el GDG Tarragona y TarracoDroid con la colaboración del Instituto Vidal i Barraquer y el patrocinio de Google, y tendrá lugar los días 25 y 26 de junio en el auditorio del Vidal i Barraquer (Tarragona).



¿Qué encontrarás en el Google I/O Extended?


Durante las jornadas se podrá ver en directo por streaming la keynote que se llevará a cabo en San Francisco donde se realizarán las presentaciones más esperadas (Google Glass, Android Wear, KitKat 4.5, Tango...?). 

También habrá espacio para conferencias técnicas locales realizadas por desarrolladores de aquí. Además, será una buena ocasión para hacer networking, compartir inquietudes y experiencias, y crear sinergias.


Agenda


Miércoles 25
17:30 - 17:45 Check-in
17:45 - 18:00 Presentación del Google I/O Extended 2014
18:00 - 20:00 Streaming en directo de la keynote de Google desde San Francisco


Jueves 26
17:15 - 17:30 Check-in 17:30 - 18:20 SmartTV y HTML5, por Salvador Rueda 18:30 - 19:20 Reconocimiento de objetos con OpenCV, por Juan Manuel Schenini 19:45 - 20:35 Building an API REST in 10min with Django, por Manuel Miranda


Inscripciones


Las inscripciones gratuitas al Tarragona Google I/O Extended ya se pueden realizar a través del portal tarragonagoogleio.eventbrite.es


Datos del evento

Días: miércoles 25 y jueves 26 de junio
Hora: 17:30h - 20:30h
Lugar: Instituto Vidal i Barraquer (Auditorio, planta baja). Avinguda del President Companys 3, 43005 Tarragona
Precio: Gratuito
Plazas: Limitadas


Colaboradores



Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Jam WomenTechmakers Tarragona 2023

Resumen Women Techmakers: Reus

GDG Garage Series: Android TV