Women Techmakers Reus 2016



Ya está aquí la 3ª edición del Women Techmakers Reus! Como muchos habréis visto en nuestras redes sociales, el día escogido este año ha sido el sábado 12 de marzo.

A partir de hoy ya podéis obtener vuestra entrada gratuita y consultar la agenda y las ponencias a través de la nueva web del evento.

Este año vamos a tener un evento en el que hablaremos de un tema que cada vez despierta más interés entre la gente por su cantidad de aplicaciones prácticas y comunidades que le dan soporte. Nos referimos a las plataformas de hardware como Arduino, Intel Galileo o Raspberry Pi.

Vamos a contar con Isabel Cabezas, Technical Evangelist en Microsoft, y Carmen Checa de Pasiona para mostrarnos las posibilidades de la placa Intel Galileo y el Internet de las Cosas (os suena el término verdad?).



Y por si fuera poco, tendremos a la Dra. M.Àngels Moncusí, profesora del Departamento de Ingeniería y Matemáticas de la URV, mostrándonos la programación de estas placas en sistemas empotrados en tiempo real.

No acaba aquí la cosa, Maddalena Molteni de Artificial Solutions nos explicará qué significa y qué potencial tiene el NLI (Natural Language Interaction). Dicho así quizá no os venga nada a la cabeza, pero si os decimos "asistente personal inteligente", Siri, Cortana o Google Now, ya veis por donde van los tiros no?


Y si todavía no os han entrado ganas de venir, tendremos dos ponencias más. Una en referencia a la metodología SCRUM y GitFlow, a cargo de Davinia Garcia de Worldline. La segunda, a cargo de Adela Tort de eDreams, que nos hablará de integración continua y continuous delivery. Ambas charlas seguramente os serán muy útiles para gestionar y mejorar vuestros proyectos.

No olvidéis entrar en la web del evento para ver toda la información sobre horarios y ponencias.

La jornada está patrocinada por Google, el Ajuntament de Reus, firaReus, Diputació de Tarragona, TINET y Vermuts Miró.

Os esperamos!

Datos del evento

Día: 12 de marzo
Hora: de 9:15 a 14:00
Lugar: Fira Reus (Tecnoparc)
Inscripciones (gratuitas): http://wtmreus.eventbrite.com
Plazas: limitadas


Comentarios

  1. No se grabarán las ponencias? Material para descargar? GRACIAS.


    Sugerencias para eventos.

    Emitir vía streaming o Periscope.

    Grabación offline en youtube o webcasts de Globaltv o Ch9.

    Recopilar material, o una crónica detallada del mismo al estilo de @rlbisbe http://t.co/LXCfwORJuZ

    @penguinjournals @vgaltes de @Artaldenet
    Bryan Alfano de BilboStack o Desarrollo web @midesweb podrían colaborar para la grabación de las charlas tipo Hangout

    http://www.programania.net/integracion-continua/vagrant-chef-solo-para-crear-un-entorno-de-desarrollo-lamp/comment-page-1/#comment-200671

    http://channel9.msdn.com/Events/Developers-Spain-Events/dotNetSpain-Conference?sort=sequential&direction=desc&term=&d=2#theSessions

    https://www.youtube.com/watch?v=DPuwD2fDDpw


    Un google docs además para agrupar todas las slides y código fuente de ejemplos (en github)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adminrador,
      el año pasado ya se colgaron las charlas en el canal de youtube del GDGTarragona. Este año si hay posibilidad de hacerlo se hará pasado el evento. Pero esto dependerá de los medios humanos y técnicos disponibles el próximo sábado.
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Game Jam WomenTechmakers Tarragona 2023

Resumen Women Techmakers: Reus

GDG Garage Series: Android TV