IO Extended Summer Edition 2016


El próximo viernes 15 de julio regresamos con un nuevo evento, el último antes del parón veraniego supongo :D , lo hemos llamado el IO Extended Summer Edition!

Como algunos sabéis, a finales de mayo tuvo lugar en San Francisco la conferencia mundial de Google, el Google I/O. Por aquel entonces no celebramos el Google IO Extended como otros años por problemas de calendario, pero ahora ha llegado el momento de juntarnos de nuevo.

En el IO Extended Summer Edition veremos un resumen de lo más destacado de la keynote de Google, comentaremos novedades y estado de situación de algunos de los proyectos e intercambiaremos sensaciones.



Pero lo más destacado de la jornada van a ser las ponencias locales. Vamos a poder disfrutar de la experiencia de profesionales del territorio y miembros activos de la comunidad GDG Tarragona, que seguro os explicarán tecnologías, herramientas o metodologías que os ayudarán e interesarán.

La primera ponencia irá a cargo de Jordi Pujol, que nos explicará las funcionalidades de Gitlab. Gitlab es una herramienta de gestión de proyectos con integración continua y registro Docker, todo en uno. También nos realizará una demostración de cómo montar nuestro propio Gitlab on-premise con una imagen Docker.



La segunda ponencia tratará sobre Docker, herramienta que facilita el despliegue de aplicaciones dentro de contenedores independientes dentro de una misma instancia de Linux, y nos la ofrecerá Santiago Frias



También tendremos camisetas del Google IO Extended 2016 para los asistentes, no te quedes sin la tuya!! Las tallas que tenemos son limitadas, así que si vienes de los primeros tendrás más opciones de elegir talla.


La jornada está organizada por el GDG Tarragona y patrocinada por el Ajuntament de Reus con el apoyo de firaReus.

Agenda

16:30 - Check-in
17:00 - Resumen de las novedades más destacadas del Google IO
17:30 - De gestión de proyectos software a gestión del desarrollo software: Gitlab (Jordi Pujol)
18:30 - Pausa
18:45 - Experiencia con Linux Containers: Docker (Santiago Frias)
19:35 - Por confirmar  
20:20 - Cierre


Datos del evento

Día: 15 de julio
Hora: de 16:30 a 20:20
Lugar: Fira Reus (Tecnoparc)
Inscripciones (gratuitas): http://ioextendedreus.eventbrite.com
Plazas: limitadas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Jam WomenTechmakers Tarragona 2023

Resumen Women Techmakers: Reus

GDG Garage Series: Android TV