Techne Forum 2018

Este año académico que justo acaba de empezar va a estar lleno de actividades y novedades respecto a los pasados años.

Ya queda poco para anunciar todos los detalles en las redes pero ya os podemos anunciar algo de lo que estamos muy contentos y orgullosos. Por primera vez las comunidades de desarrolladores de la provincia de Tarragona nos hemos unido para hacer un evento co-organizado entre todas. 


Nos encanta que Wordpress Tarragona, Tarragona DevelopersThinkItHackURV, AgileCamp Tarragona, IonetCamp y Google Developers Group Tarragona hayan puesto su granito de arena para que al final salga un evento con nombre propio. Una vez más hemos tenido el apoyo de firaReus y del Ajuntament de Reus como co-organizadores del acto.  



Este evento se va a llamar Techne Forum y tendrá lugar el próximo 20 de Octubre en la Fira de Reus. Al igual que los DevFest y Women Techmakers será un evento con la agenda repleta de charlas todo el día. El objetivo del Techne Forum es acercar la tecnología a personas interesadas en ella pero sin pretender ser un evento para público especializado o profesionales.



Como es habitual el evento es gratuito a un preció mínimo testimonial con reserva previa de entrada. En los próximo días publicaremos todos los detalles y el enlace para que podáis conseguir vuestra entrada.



Ya sabéis que las entradas se agotan rápido así que estad atentos para no quedaros sin la vuestra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Jam WomenTechmakers Tarragona 2023

Resumen Women Techmakers: Reus

GDG Garage Series: Android TV