GDG DevFest Barcelona 2012


Ya falta menos para que tenga lugar el GDG DevFest Barcelona que se va a celebrar finalmente el viernes día 9 de noviembre.

El GDG DevFest Barcelona es un evento de la comunidad para la comunidad, en el cual tendremos charlas sobre Android, Chrome/HTML5, App Engine, Google TV, etc. También haremos algunos Codelabs de iniciación y más avanzados

Para los que no estéis puestos, el DevFest (que sería algo así como la fiesta del desarrollo) es un evento que se celebra por estas fechas más o menos y que hasta ahora lo organizaba Google y consistía en diferentes conferencias realizadas por ingenieros de Google. El año pasado tuvimos la suerte de que se celebró en Barcelona y el pasado en Madrid, quizá alguno de vosotros fue el año pasado :D

Este año pero, el concepto cambia y son los propios GDGs de cada zona los que montan el evento con el soporte de Google. Nosotros este año hemos decidido unirnos con GDG Barcelona y GDG Vigo para montar uno en Barcelona por todo lo alto.

Después de muchos contratiempos, ya tenéis disponible un planning del evento y lo que es más importante, el formulario de inscripción.

Para obtener más información también podéis ir mirando la web oficial del evento.

Datos sobre el evento

     Día: Viernes 9 de noviembre
     Lugar: Citilab de Cornellá, Pl. Can Suris s/n 08940 Cornellà (enlace a Google Maps)
     Hora: De 9h a 19h aproximadamente
     Entrada: Gratuita (plazas limitadas)

Existe un hilo en el foro para facilitar la comunicación entre los miembros de la comunidad que quieran ir al evento.

Os esperamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Jam WomenTechmakers Tarragona 2023

Resumen Women Techmakers: Reus

GDG Garage Series: Android TV