Reus Google I/O Extended 2013



El Google I/O es la mayor fiesta de Google. Es un evento en el que se presentan las novedades en cuanto a tecnología y a dispositivos que se verán en el mercado en unos dos o tres meses. En pasadas ediciones se presentaron los dispositivos Nexus, el proyecto Glasses, Google Plus, Android ADK entre otras. Además hay conferencias y talleres destinados a la formación de los asistentes. En San Francisco se llegan a congregar 5500 personas de 60 países distintos.

El Google I/O Extended se organiza por los diversos GDGs del mundo para acercar dicha fiesta a aquellos que no tienen el privilegio de poder asistir en directo. Serán 2 o 3 días, aún no es seguro, el 15, 16 o 17 de Mayo en la Fira de Reus. Se trata de ver en directo el primer keynote que se llevará a cabo en San Francisco, alguna charla técnica más y luego, nosotros mismos, hacer talleres, conferencias, etc.

El periodo de inscripción para asistir al evento ya está abierto. Es público y gratuito siendo el único requisito para obtener una invitación seguir a la comunidad en Google+ y dar tu apoyo al grupo como miembro en la web de desarrolladores: events.gdgtarragona.net (no conlleva ninguna obligación posterior, es la forma que utiliza Google para medir la repercusión del grupo a nivel mundial).


Para que los desarrolladores de la provincia se den a conocer hemos preparado un Call for Talks, es decir, gente conocedora de estas tecnologías son bienvenidas a dar charlas sobre lo que ellos dominan, su experiencia, etc.

Finalmente, para promocionar las apps desarrolladas por la gente de la provincia también hay un Call for Apps, en el que se da la oportunidad a desarrolladores anónimos de hacer publicidad sobre sus aplicaciones dándonos a conocer un poco cómo funcionan y para qué sirven.

Si nos queréis hacer llegar alguna propuesta de cara a enriquecer el evento, no lo dudéis, poneos en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Podéis encontrar más información sobre las charlas, los ponentes y los días en la página del Reus Google I/O Extended 2013.

Para optar a una invitación al evento tendréis que seguir los siguientes pasos:

     1. Únete a GDG Tarragona y haznos crecer pinchando en el botón azul I'm a member aquí (si no os aparece el botón, aquí un tutorial) ¡Ser miembro no conlleva ninguna obligación!
     2. Síguenos en Google+ haciendo click aquí.
     3. Rellenar el formulario de inscripción aquí.
     4. Consulta la página del evento aquí.

Y recuerda:


¡Te esperamos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Jam WomenTechmakers Tarragona 2023

Resumen Women Techmakers: Reus

GDG Garage Series: Android TV