El DevFest Barcelona ya va tomando forma




Hace algunas semanas os anunciamos que ya estábamos empezando a trabajar con nuestros compañeros del GDG Barcelona para organizar el DevFest Barcelona. Pues bien, la cosa va viento en popa y ya tenemos a los primeros ponentes confirmados. Si todavía te lo estabas pensando o sigues sin entrada, a qué esperas? Échale un vistazo a la web del evento y ves haciendo boca :D

Recuerda, el GDG Barcelona organiza el Devfest Barcelona, un evento que reunirá en un mismo recinto a 600 desarrolladores especialistas o interesados ​​en las tecnologías de Google. Los GDG de Lleida, Mallorca, Tarragona, Valencia y Vigo, así como las organizaciones Barcelona Mobile Apps, el Barcelona Java User Group y Fiberparty participan en la organización del acto.

El evento se llevará a cabo en la Universidad Politécnica de Cataluña, UPC Campus Nord, y el Mobile World Centre, edificio central de la Mobile World Capital situado en la Plaça Catalunya de Barcelona, el próximo 11 de octubre.

El Devfest Barcelona se convertirá en una gran fiesta para los desarrolladores, ya que se llevarán a cabo ponencias y seminarios relacionados con productos y servicios de la marca. Una de las atracciones principales es la presencia de varios expertos en tecnologías de Google como Cyril Mottier, Google Developer Expert; Andres Leonardo Martinez, Developer Program Manager de Google España; Jorge Juan Barroso, desarrollador senior en Tuenti e Ines Gonçalves, Program Manager en Google Zurich.

Más información e inscripciones en la web http://bcn.gdgdevfest.com

Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Jam WomenTechmakers Tarragona 2023

Resumen Women Techmakers: Reus

GDG Garage Series: Android TV