Google IO Extended Tarragona 2019


Los días 7, 8 y 9 de mayo tendrá lugar en San Francisco la conferencia de desarrolladores de Google más importante del año. Es un evento en el que se presentan las novedades en cuanto a tecnología y dispositivos que se verán en el mercado los próximos meses. En San Francisco se llegan a congregar 6000 personas de 60 países.

Para acercar este evento a aquellos que no tienen la oportunidad de asistir al congreso de San Francisco, el GDG Tarragona, por séptimo año, organiza el Google I/O Extended.



Los Google I/O Extended son eventos organizados por las diferentes comunidades GDG del mundo que tienen lugar en paralelo, y a parte de vivir en directo las presentaciones y sesiones formativas que ofrecen los ingenieros de Google desde San Francisco, se realizan ponencias locales con profesionales del territorio. En 2018 se celebraron más de 500 Google I/O Extended en 100 países diferentes.

Este año, el GDG Tarragona dividirá el Google I/O Extended en dos partes:

1- El martes 7 de mayo a las 18:45 nos reuniremos para ver en directo la Keynote de Google.



2- A final de mes organizaremos una jornada técnica en la que realizaremos diversos talleres.

Lugar

Aula 207 del Departament d'Enginyeria Informàtica i Matemàtiques de la URV en el Campus Sescelades de Sant Pere i Sant Pau, Tarragona (mapa)


Inscripciones

Para asistir a la Keynote del martes simplemente responde afirmativamente en este meetup.


En los próximos días publicaremos el siguiente evento con los talleres que realizaremos y cómo os debéis apuntar.

Nos vemos el martes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Techne Forum 2018

Resumen Game Jam WomenTechmakers 2018

GameJam URV - Reus