Techne Forum 2019


Empezamos el "curso académico" co-organizando la segunda edición del Techne Fórum, un evento que pretende unir a todas las personas con interés en la tecnología, el emprendimiento y la innovación bajo el lema este año de "Buenas prácticas ..." en las TIC.

Techne Fórum 2019 tiene el objetivo de promover la tecnología, el emprendimiento y la innovación. La jornada tendrá lugar el día 19 de octubre en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona, donde Techne Forum espera ser el punto de encuentro para profesionales, empresas y estudiantes con perfil TIC de nuestra región.



Tras el éxito de la primera edición, donde se reunieron más de un centenar de asistentes, este año desde la organización tenemos como objetivo consolidar nuestro congreso anual. Al mismo tiempo perseguimos el ambicioso objetivo de acercar el mundo tecnológico de una manera transversal al conjunto de la sociedad. En la jornada se realizarán ponencias sobre emprendimiento, proyectos realizados en el Camp de Tarragona, diversidad, aplicación de metodologías agile, programación y marketing para potenciar tu negocio.


Techne Fórum es una asociación sin ánimo de lucro formada por diferentes comunidades tecnológicas que existen actualmente en Tarragona, y que ya llevan más de 9 años promoviendo la implantación de nuevas tecnologías, proyectos y metodologías para mejorar la capacidad técnica de los profesionales y empresas del sector. Esta unión de las diferentes comunidades tecnológicas nace con el propósito de compartir conocimientos y experiencias que fomenten el desarrollo tecnológico en nuestro territorio.

El evento Techne 2019 lo organiza la asociación Techne Fórum formada por las comunidades Google Developers Group Tarragona, LoNetCamp y WordPress Tarragona, con la colaboración de Tarragona Smart Mediterranean Region y el patrocinio de openSUSE, CTAIMA, Magnore, JDeveloper, surf the Web, El Taller coworking de la Selva y Viajes para ti. En esta ocasión también colabora el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF) y TINET (Diputación de Tarragona) como media partners. 

Inscripciones

Las entradas tienen un coste de 14 euros con el Early Bird y después de este periodo el precio estándar será de 19 euros. Las entradas se pueden adquirir en la página web www.techneforum.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Jam WomenTechmakers Tarragona 2023

Resumen Women Techmakers: Reus

GDG Garage Series: Android TV